Junta Directiva

CLUB FUTBOL SALA REQUENENSE

Estimados amigos:

En nombre de la Junta Directiva del Club Fútbol Sala Requenense, y en el mío propio, queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web, en ella encontraréis toda la actualidad referente a este gran deporte, el fútbol sala y nuestro Club.

Nuestro Club, se creo en el año 1.993, y desde entonces han pasado por él, infinidad de jugadores y técnicos. Ha sido un largo camino lleno de alegrías y alguna que otra tristeza, pero siempre nos tenemos que quedar con lo que hemos formado, una gran familia.

Hay que tener presente que, nuestro Club, aunque proviene de una localidad limitada en cuanto a número de ciudadanos, hemos hecho posible estar en la élite del fútbol sala valenciano, siendo un club de referencia en toda la Comunidad Valenciana.

Tan solo me resta agradecer todo el trabajo, la colaboración y la dedicación de jugadores, técnicos, padres, familiares, amigos y simpatizantes, y como no, de los patrocinadores, sin todos ellos no seria posible continuar año tras año la labor de hacer más grande al Club Fútbol Sala Requenense.

Me despido deseando que sigáis disfrutando de este gran deporte y de los nuevos triunfos que quedan por llegar. También recordad que siempre estoy para lo que necesitéis.

Un afectuoso saludo,

Luis Javier Martín Gonzalez

Presidente

Requena, 1 de Septiembre de 2.017